Bayahibe & Punta Cana 7 noches - All Inclusive
flight_takeoff Aéreo domain Hotel star star star star beach_access All Inclusive

Incluye:

  • Pasaje aéreo a Punta Cana
  • Whala! Bayahibe 4✰
  • Whala! Bavaro 3✰
  • All Inclusive
$ 86.784 6 cuotas sin interés14.464
Salidas
  • Mayo 2020: $86.784
  • Consultá con tu asesor por salidas en Verano 2020
  • Junio 202: $86.909
Descripción de servicios
  • Pasaje aéreo Buenos Aires - Punta Cana - Buenos Aires, con escalas
  • 3 noches de alojamiento en Whala! Bayahibe 4✰ con all inclusive
  • 4 noches de alojamiento en Whala! Bavaro 3✰ con all inclusive
  • OPCIONAL: Assist Card a partir de $314 por día. Solicitala al realizar tu reserva y ¡Viajá tranquilo!
Alojamiento

Punta Cana - Tropical Princess Beach Resort & Spa (3 Estrellas)

Tropical Princess Beach Resort & Spa, Bávaro, República Dominicana

Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. Este complejo, abierto las 24 horas y de tipo todo incluido, está situado a 3 minutos a pie de la playa Arena Blanca y a 15 minutos en coche del centro comercial San Juan. El establecimiento ofrece un programa de animación nocturna y cuenta con 2 piscinas, discoteca, gimnasio y sauna. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, TV vía satélite, minibar, baño con bañera o ducha y balcón con vistas a la piscina o al jardín. El establecimiento proporciona un servicio de limpieza diario. Los 3 restaurantes del Tropical Princess Beach Resort & Spa ofrecen un bufé principal y cocina dominicana y brasileña, mientras que los 7 bares del establecimiento sirven bebidas nacionales e internacionales. También hay una cafetería y una crepería. El establecimiento alberga clubs para niños y adolescentes y proporciona un servicio de traslado interno, así como un servicio de traslado gratuito al casino Princess Tower. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en la zona del vestíbulo. El aeropuerto internacional de Punta Cana está a 30 minutos en coche.


República Dominicana - Whala! Bayahibe 4* (4 Estrellas)

C.Corales la Magdalena Dominicus, SN 2003 Bayahíbe

Frente al océano, situado en una zona donde la tranquilidad y la paz reinan, el hotel whala!bayahíbe es el lugar perfecto para unas vacaciones relajadas en las que disfrutar de su tiempo libre y de los parajes naturales que le rodean. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar del entorno y de las instalaciones que ponemos a su disposición: 5 piscinas, 4 de agua salada, un snack piscina donde tomar un aperitivo , un restaurante buffet, un restaurante a la carta, el Alma de Bayahíbe, y un Sushi Bar, donde probar las delicias locales e internacionales.


Condiciones generales
  • Tarifa por persona adulta en base doble. Los servicios aéreos y terrestres están sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Los cupos aéreos no permiten cambios, modificaciones o cancelaciones. Tarifa no incluye traslados de llegada y de salida. Consulte con su asesor las políticas de equipaje permitido en el vuelo contratado y demás servicios de paquete seleccionado. La asistencia al viajero Assist Card es opcional, no está incluida en el paquete. El precio por día mencionado corresponde a la Asistencia Internacional Superior Assist Card (AC60) con monto de cobertura máximo por U$S60.000 para pasajeros hasta 69 años. Para más información mirá el detalle de la cobertura en: Assist Card AC 60 o consultá con su asesor de compra. (ID3116)


flight_takeoff domain restaurant
Aruba 6 noches $ 78.061 6 cuotas sin interés de $13.010 Ver Más
flight_takeoff directions_bus domain free_breakfast directions_walk record_voice_over
Dulce Europa 18 noches - SALIDAS 2020 $ 226.089 6 cuotas sin interés de $37.682 Ver Más