Descubriendo Sudáfrica 6 noches - Safari con guía en español
flight_takeoff Aéreo directions_bus Traslado domain Hotel star star star free_breakfast Con desayuno directions_walk Excursión record_voice_over Guía en español

Incluye:

  • Pasaje aéreo
  • Traslados In / Out
  • Hoteles 3✰ con desayuno
  • Visitas y excursiones según itinerario
  • Johannesburgo, Parque Kruger & Ciudad del Cabo
$ 109.445 6 cuotas sin interés $18.241
Salidas los viernes
  • Noviembre 2019
Descripción de servicios
  • Pasaje aéreo con escalas desde Buenos Aires - Johannesburgo - Cape Town - Buenos Aires
  • Traslados in / out
  • 1 noche de alojamiento en Johannesburgo
  • 2 noches de alojamiento en Área Parque Kruger
  • 3 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo
  • Desayuno + 2 comidas
  • Hoteleria 3✰
  • Asistencia con guia de habla hispana en el aeropuerto de Johannesburgo y Ciudad del Cabo
  • Safari con guia en español
  • OPCIONAL: Assist Card a partir de $303 por día. Solicitala al realizar tu reserva y ¡Viajá tranquilo!
Itinerario:
Día 1: JOHANNESBURGO
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: JOHANNESBURGO - ÁREA PARQUE KRUGER
Desayuno. Salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke's Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: ÁREA PARQUE KRUGER
Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4x4. Comienzo del safari fotográfico de día completo (Almuerzo libre). El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

Día 4: ÁREA PARQUE KRUGER - CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Continuación al aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo para salir en el vuelo (no incluido; el horario del vuelo debe ser posterior a las 19:00 horas) con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

Día 5: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 6: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio "Bo Kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 7: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Condiciones generales
  • Tarifa por pasajero en base doble. Servicios sujetos a disponibilidad. El orden del programa puede variar sin afectar el contenido del mismo. Los hoteles finales se confirman 48 hs antes del circuito. Las excursiones opcionales no están incluidas. Las propinas, bebidas y excursiones opcionales no estan incluidas. Es responsabilidad de los señores pasajeros contar con la documentación en estado y vigencia. Pasajeros que viajen con pasaporte de otras nacionalidades deberán consultar en la embajada, consulado o representación correspondiente. Obligatorio contar con el Certificado de Vacunacion Internacional contra la Fiebre Amarilla, su aplicación deberá ser como mínimo 10 dias previos al inicio del viaje. Pasajeros excentos deberán presentar Certificado de Excención. Para ingresar a parque Kruger se recomienda tomar la medicacion contra la malaria. El pasaporte deberá contar con una vigencia de mínimo 6 meses Y 2 hojas libres de sellado. Las tarifas mencionadas no contemplan los suplementos por Semana Santa, Navidad, Año Nuevo y/o eventos especiales (congresos) que puedan aplicar algunos hoteles. Dicho suplemento se indicará al momento de solicitar la reserva con fechas exactas de viaje. La asistencia al viajero Assist Card es opcional, no está incluida en el paquete. El precio por día mencionado corresponde a la Asistencia Internacional Superior Assist Card (AC60) con monto de cobertura máximo por U$S60.000 para pasajeros hasta 69 años. Para más información mirá el detalle de la cobertura en: Assist Card AC 60 o consultá con su asesor de compra. (ID14282)


Más ofertas

flight_takeoff domain directions_car
Sudáfrica Express 6 noches $ 113.619 3 cuotas sin interés de $ 37.873 Ver Más
flight_takeoff directions_bus domain free_breakfast directions_walk
Machu Picchu con excursiones incluidas 6 noches - Excursión a Machu Picchu en tren "Voyage" con almuerzo incluido $ 119.185 6 cuotas sin interés de $19.864 Ver Más